Como trabajamos para lograr la Financiación para tu Empresa
Pasos para lograr la financiación para tu empresa
Formulario de Contacto
Rellena el formulario de contacto, indicándonos la tipología de financiación que necesitas y una breve descripción del objeto de la financiación. Una vez recibamos la información, Legorburo Consultores se pondrá en contacto telefónicamente contigo en menos de 24 horas.
Evaluación de la Financiación
Nos ponemos en contacto telefónicamente con la intención de ampliar la información requerida del objeto y destino de la financiación que nos solicitas para tu empresa, negocio o proyecto empresarial. De este modo podremos evaluar: las características de tu proyecto empresarial o tu empresa, la tipología de financiación que necesitas, el objeto de la financiación y los requisitos necesarios para lograr la financiación de tu empresa.
Check List de Información
Una vez analizada la financiación que requieres para tu proyecto o empresa, te remitimos un checklist, por email, con la información económico financiera que precisamos de la empresa, socios o promotores del proyecto para realizar el estudio de la operación.
Propuesta de Financiación
El equipo de analistas de Legorburo Consultores analizará y definirá la tipología de financiación que requiere tu empresa o proyecto y confeccionará una propuesta de financiación que recoge aspectos como: Descripción de la actividad y objeto de la financiación; síntesis de la información económico financiera y la solicitud de financiación. A continuación, trasladaremos la propuesta de financiación a cada uno de nuestros partners financieros.
Negociación de la Financiación
Nos encargamos de defender y negociar la propuesta de financiación trasladada a cada uno de los partners financieros, analizando los términos y condiciones económicas de cada una las sanciones favorables a la propuesta de financiación realizada.
Asistencia en la Formalización
Asistimos en el proceso de formalización de las operaciones financieras aprobadas para tu empresa, con el objeto de evaluar si los términos y condiciones sancionados son finalmente los formalizados por la compañía.